top of page

Clínica Legal de ICADV

Folleto Legal de ICADV

 

 

La Clínica Legal de ICADV brinda representación legal holística a las víctimas de violencia doméstica en Iowa. Nuestro empleados y abogados están entrenados en la representación de trauma-informado y ven a cada cliente como un individuo único que necesita una respuesta adaptada a sus experiencias particulares, estrategias de supervivencia y metas de vida.

 

Nuestros empleados también trabajan estrechamente con los programas miembros de ICADV para conectar clientes con recursos no jurídicas para alcanzar sus metas.

 

Servicios Legales Proporcionados
Ley de Inmigración
Ley familiar - divorcio y custodia
Órdenes de protección
Vivienda y justicia económica

 

Cómo Obtener Información sobre la Asistencia

Comuníquese con la Clínica Legal de ICADV directamente en nuestra oficina en Des Moines al 515.244.8028 o legal@icadv.org. Alguien de nuestro personal estará disponible para hacerle una entrevista de admisión por teléfono o en persona.
 
Si actualmente está trabajando con un consejero en un programa de violencia doméstica, su consejero puede ayudarle a llenar la información de admisión y enviarla a nuestra oficina.

 

Cualificaciones para la Asistencia
La Clínica Legal del ICADV SOLO acepta casos de víctimas y sobrevivientes de violencia doméstica o agresión sexual. No necesita estar actualmente trabajando con un consejero para calificar.
 
Nuestra clínica legal tiene en cuenta una serie de factores para aceptar un nuevo cliente, incluyendo, pero no limitado a dificultades financieras, preocupaciones de seguridad, niños en riesgo y / o capacidad de caso / personal.
 
Para obtener más información o si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro personal legal al
515-244-8028 o legal@icadv.org.

 

 

bottom of page